Cabello: La OEA es el brazo ejecutor de los ataques del imperialismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  expresó este miércoles que la Organización de Estados Americanos (OEA) es el brazo ejecutor de todos los ataques y manipulaciones del imperialismo sobre cualquier país.

“Como bien lo decía el comandante Fidel Castro, que la OEA es el ministerio de las colonias del imperialismo y el brazo ejecutor de todos los ataques”, dijo durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Indicó que la OEA se reunió con el secretario general de ese organismo Luis Almagro, para evaluar el caso de Venezuela y Nicaragua, encuentro que va de la mano con la campaña contra el país con el tema migratorio.

“Una OEA totalmente desprestigiada ahí está generando opinión sobre falsos positivos y en base a ellos toman decisiones. Una de las cosas que está sobre el tapete es la amenaza de EE.UU  de invadir a Venezuela”, señaló.

Enfatizó que mientras la OEA y los gobiernos “lacayos” conspiran contra Venezuela, “¡nosotros seguimos aquí y no nos saca nadie!”.

T/RNV Web