Gobierno Bolivariano entregó más de 9 mil millones de Bs S en créditos a empresas

Este miércoles se efectuó una reunión con empresarios y entrega de créditos por una cantidad de 9 mil 72 millones de Bs S, distribuidos en 195 créditos para 65 empresas productivas del país, informó el vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami.

“Nos da mucho gusto en esta tercera semana del nuevo comienzo económico estemos concretando uno de los objetivos trazados en las 10 lineas del programa económico, se trata del incremento productivo (…) este quinto objetivo del programa propone levantar capacidades productivas y hemos convocado a los sectores de agroindustria y cadenas comercialización”, declaró.

Durante el acto liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el vicepresidente del área económica reconoció la labor de los empresarios públicos y privados, los cuales se han puesto al servicio del Plan de Recuperación Económica, con el objetivo de lograr una estabilidad de este elemento de la vida nacional.

“Quiero reconocer a todos los sectores económicos  y cadenas de comercialización. Es un paso gigante en búsqueda del nuevo equilibrio”, sentenció.

 

T/ RNV Web