La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó la voluntad del gobierno de acudir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para mostrar la verdad del país suramericano y de denunciar los males del mundo.
«Nosotros nos preparamos para defender la integridad y dignidad de nuestro pueblo. Nosotros estamos dispuestos a ir a la Asamblea General de la ONU con la verdad de Venezuela y del mundo», declaró en una rueda de prensa que ofreció desde el Palacio de Miraflores en compañía del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez para desmontar la matriz de opinión que medios internacionales ciernen sobre Venezuela en torno a la migración de venezolanos.
La vicepresidenta aseveró que el Gobierno Nacional se comunicó con el secretario General de la ONU, Antonio Guterres, por la actitud de algunos funcionarios de esa organización en contra de Venezuela. «Nosotros confiamos en el secretario de las Naciones Unidas, que fue elegido para la paz», dijo.
Por último denunció que un grupo de países que trabajan para los intereses imperiales se han unido para atacar a Venezuela en las instancias diplomáticas y se preparan para continuar su arremetida en la ONU.
Escuche a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez
T/RNV Web