Presidente Maduro inició Plan de Ahorro en Oro

Desde la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), se inició este lunes el Plan de Ahorro en Oro destinado a promover la protección del poder adquisitivo de los trabajadores y pensionados.

Los primeros en aperturar el Plan de Ahorro en Oro, fueron el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la primera Combatiente Cilia Flores, quienes realizaron su inversión como una muestra de confianza a esa nueva modalidad de ahorro.

El Jefe de Estado, informó “tengo el certificado número, uno es el primero que se emite, está es una gran oportunidad para todos los trabajadores, pensionados, y ese ahorro estará seguro en el Banco Central de Venezuela”.

De igual manera Cilia Flores, señaló que invirtió en un lingote de 2.5 gramos, “este es el oro de Guayana, y esto es posible solo en una Revolución, ese plan de zahoro no va llevar a una gran estabilidad”, puntualizó el presidente Maduro.

Para finalizar enfatizó “vayamos a un proceso soberano en equilibrio verdadero de crecimiento financiero con un solo fin, la felicidad económica de nuestro pueblo” dijo Maduro. Los venezolanos podrán obtener los certificados de ahorro en oro en las oficinas del BCV, tal como informó la institución financiera en su primera convocatoria.

 

 

Escuche a el presidente Nicolás Maduro 

T/RNV WEB