Maduro pide fortalecer desarrollo comercial de los estados orientales con Trinidad y Tobago

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó este sábado la intención del gobierno venezolano de fortalecer el desarrollo comercial entre los estados orientales del país, con Trinidad y Tobago.

“Es muy importante y he insistido mucho en el desarrollo del comercio”, afirmó el Jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, en transmisión de VTV.

En ese sentido señaló que, se prevé que los gobernadores de los estados orientales Monagas y Sucre desarrollen el comercio de esta región con Trinidad y Tobago, tarea a la que se sumará el titular de la entidad de Delta Amacuro.

El objetivo, detalló Maduro, es que Trinidad y Tobago “se convierta en un gran abastecedor de las cosas que necesita el oriente venezolano y también para que nuestros productos de calidad, como el ron, café, chocolate, pescado, camarones entre otros, se exporten a la hermana nación”.

El Jefe de Estado insistió en que el comercio es la vía para lograr inversiones, el desarrollo industrial y productivo del país, por lo que es necesario la interconexión con los pueblos por los mecanismos posibles. “Debemos reimpulsar el comercio con Trinidad y Tobago”, aseveró Maduro.

 

T/AVN