Rodríguez: Nunca más van a robarse la gasolina de Venezuela

“Nunca más van a robarse la gasolina de Venezuela, mafias colombianas, mafiosas y corruptas. Núnca más se van a robar ni un litro de gasolina de Venezuela”, aseveró el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa ofrecida desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio Presidencial de Miraflores

Destacó este viernes que desde Cúcuta están comprando Carnets de la Patria y que los venezolanos que vendieron este instrumento de protección social no disfrutarán del beneficio de subsidio de gasolina, ni ningún otro.

Rodríguez explicó que los Carnet de la Patria fueron vendidos entre 200 a 400 dólares “para tratar de seguir robando la gasolina del país” y aseguró que esta acción configura un delito.

Recalcó a los ciudadanos que no sigan realizando estas acciones ya que próximamente podrían realizar algunos anuncios al respecto. “Sigan gastando dinero en eso que les tenemos una sorpresita. Hemos anulado los carnet de la patria que fueron vendidos y las personas que se prestaron para venderlo no disfrutarán del subsidio, están incurriendo en delito”, acotó.

“Mafias en Cúcuta, Colombia, están comprando Carnets de la Patria, entre 200 y 500 dólares para robarse la gasolina venezolana. Les tenemos una sorpresa. Esos carnets ya están anulados. Los que se prestaron para vender no disfrutarán más de los beneficios. Se van a tener que comer esos carnet, falsos les tenemos una sorpresa”, afirmó Rodríguez.

 

Escuche a Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo

T/RNV WEB