Arrancan Juegos Comunales Municipales 2018

Con el fin de propiciar la participación de todos los ciudadanos de las distintas comunidades en eventos deportivos masivos, la cancha Rubén García, ubicada en la Cota 905, sirvió de escenario para el lanzamiento de los Juegos Comunales Municipales 2018.

A la cita asistió el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante; el vicepresidente de Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez, entre otros.

En la cancha, Infante informó: “Estamos organizados para garantizar la atención a más de 6.000 millones de personas. En la competencia podrán ingresar niños, niñas, jóvenes y adultos, a  partir de los 11 años en adelante, en todas las categorías. La idea es que todos se involucren en la práctica del deporte”.

El ministro agregó que esta justa deportiva contará con la realización de múltiples actividades físicas, tales como: bolas criollas, kikimbol, pelotica de goma, tenis de mesa, fútbol sala y campo, baloncesto, chapita, entre otros.

Finalmente, Infante concluyó que para formalizar el proceso de inscripción es necesario acudir a los Consejos Comunales, a los Comités de Deporte y Recreación, o en su defecto, visitar la página web del Instituto Nacional de Deporte: www.ind.gob.ve

El encuentro estuvo amenizado por los niños y niñas de la zona, quienes realizaron exhibiciones de diferentes disciplinas, tales como: Baloncesto, boxeo, fútbol sala y atletismo.

IND