Venezuela ya tiene convocados para ventana clasificatoria

La selección venezolana de baloncesto liderada por el director técnico Fernando Duró, tiene ya sus convocados para la doble jornada de la ventana FIBA clasificatoria al Mundial de China 2019, donde recibirá el 13 de septiembre en Parque Miranda a Islas Vírgenes y el 16 en el Fórum Plaza Arena de Valencia a República Dominicana.

Duró cuenta con el grueso de sus pupilos, que en su mayoría vienen de conseguir el título de la Liga Profesional de Baloncesto con Guaros de Lara, además de volver a tener la posibilidad de ver a David Cubillán y John Cox, quienes regresan a una convocatoria para vestir los colores de la selección nacional.

Venezuela estará afrontando estos dos encuentros en condición de local y tendrá la oportunidad de seguir sumando triunfos que le permita acercarse al objetivo de clasificar al Mundial China 2019

Cabe destacar que la nómina que hizo oficial el cuerpo técnico vinotinto es de catorce jugadores en total.

Convocatoria:

Gregory Vargas, HeisslerGuillent, David Cubillán, José Vargas, Luis Bethelmy, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Gregory Echenique, John Cox, Yohanner Sifontes y Elder Giménez. DT: Fernando Duró.

T/FVB/RNV/JEC