Cabello: Venezuela este 20 de agosto pasó a una contraofensiva para recuperar la economía del país

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que “Venezuela este lunes 20 de agosto pasó a una contraofensiva para recuperar la economía del país”.

Cabello destacó la importancia de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario anclado al Petro en el contexto del plan de recuperación que busca avanzar con el desarrollo de la nación.

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV hizo énfasis en los mensajes de la ultraderecha tras la Conversión Monetaria que por medio de diferentes medios expresan: “Nicolás ahora sí te pasaste de la raya (..). Los voceros de la derecha están descalificados”.

Cabello dijo que desde Estados Unidos pretenden ser portavoces de la derecha venezolana, comenzó con el vicepresidente de ese país (Mike Pence) y ahora amenazan con supuestas ayudas humanitarias.

“Todo el mundo sabe que esas expediciones estadounidenses jamás sean realizado para ayudar a los pueblos. No ayudan a Puerto Rico y Haití, mucho menos lo harán con Venezuela”, expresó.

T/RNV Web/Con información de VTV