PSUV convocó a movilización en respaldo al Plan de Recuperación Económica

 El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó para este martes 21 de agosto a una movilización en Caracas en respaldo al Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

La información la dio a conocer el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en rueda de prensa este lunes, en la cual detalló que la movilización partirá desde la sede de Cantv en la avenida Libertador.

“Un llamado a todos los venezolanos, es con el presidente Nicolás Maduro que vamos a salir adelante, no con la derecha”, resaltó.

Enfatizó que el PSUV se mantendrá en la calle en respaldo a las medidas emanadas por el Ejecutivo Nacional y para hacer frente a las distorsiones económicas que algunos sectores pretenden imponer.

Por otra parte, destacó que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) protegerán a los venezolanos ante las especulaciones de los bienes y servicios de algunos comerciantes. “Será aplicado todo el peso de la ley para que esa persona que intente hacer los mismo sea enfrentada con las leyes”.

T/VTV