La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, tiene una campaña para intimidar al pueblo de Venezuela y aseguró que no lo va a poder hacer, porque ninguna amenaza amedentrará al pueblo venezolano.
«Nada nos va a detener, absolutamente nada, ni las voces dislocadas que desde el imperio salen, ni las acciones de guerra psicológica, mediática. A los jefes del imperio les decimos ocúpense de sus asunto que bien serios que los tienen», expresó a la salida del Consejo de Vicepresidentes celebrado este lunes.
Rodríguez aseguró que el único respaldo que tiene el dólar estadounidense es la guerra, y lo contrastó con el respaldo que tiene el Bolívar Soberano, basado en las reservas petroleras con que cuenta el país.
«Nada podrá detener este programa de recuperación, de prosperidad y de crecimiento económico», sentenció.
Recordó que el pasado 4 de agosto se llevó a cabo un magnicido en grado de frustración y en respuesta el jefe de Estado ratificó el desarrollo del Plan de Recuperación y Prosperidad Económica, anunciado el pasado viernes.
T/RNV Web