Delcy Rodríguez a Mike Pence: nada nos va detener

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, tiene una campaña para intimidar al pueblo de Venezuela y aseguró que no lo va a poder hacer, porque ninguna amenaza amedentrará al pueblo venezolano.

“Nada nos va a detener, absolutamente nada, ni las voces dislocadas que desde el imperio salen, ni las acciones de guerra psicológica, mediática. A los jefes del imperio les decimos ocúpense de sus asunto que bien serios que los tienen”, expresó a la salida del Consejo de Vicepresidentes celebrado este lunes.

Rodríguez aseguró que el único respaldo que tiene el dólar estadounidense es la guerra, y lo contrastó con el respaldo que tiene el Bolívar Soberano, basado en las reservas petroleras con que cuenta el país.

“Nada podrá detener este programa de recuperación, de prosperidad y de crecimiento económico”, sentenció.

Recordó que el pasado 4 de agosto se llevó a cabo un magnicido en grado de frustración y en respuesta el jefe de Estado ratificó el desarrollo del Plan de Recuperación y Prosperidad Económica, anunciado el pasado viernes.

T/RNV Web