Extienden hasta el 30 de agosto Censo Nacional del Transporte

Foto referencial

Hasta el 30 de agosto será extendido el Censo Nacional de Transporte, y hasta el 20 de septiembre se explicará como se implementará el nuevo sistema de fijación de precio de la gasolina, informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Yo extiendo el Censo preparatorio del transporte por un periodo de 10 días, lo extiendo hasta el 30 de agosto y del 30 de agosto hasta el 20 de septiembre estaremos explicando el país como va a ser el nuevo sistema para que vaya entrando en funcionamiento de manera gradual estado por estado”, informó.

Manifestó la importancia de un buen inicio del sistema de cobro subsidio directo de la gasolina al pueblo venezolano.

“Yo quiero crear un nuevo sistema de subsidio directo y quiero establecer un mecanismo donde el precio de la gasolina en la calle sea a precio internacional y el subsidio lo reciba usted como usuario de vehículo (…) el pueblo cree en su presidente, el pueblo cree en su Revolución”, agregó.

“Esto nos va permitir ahorro por encima de los 10 mil millones de dólares para el país que se van a convertir en trabajo, producción, salarios, vivienda, salud, en riqueza para el país. Llegó la hora de hacerlo, no le tengo miedo a nada ni a nadie y se que el pueblo me acompaña”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web