Programa de recuperación económica contempla acciones concretas para el desarrollo del país

El Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad contempla acciones concretas para revertir los efectos del crimen, y que junto a la participación y confianza del pueblo se irá al desarrollo sustentable del país, sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje publicado por el Jefe de Estado en la red social digital de Twitter @NicolasMaduro.

El martes 31 de julio en el Palacio de Miraflores el presidente Maduro se reunió con los gobernadores, con el objetivo de priorizar en sus respectivas agendas de trabajo el programa de recuperación.

En esa ocasión, detalló “hay que seguir trabajando, junto a los protectores en el programa de crecimiento económico y de recuperación económica, para vencer la inflación, la especulación y retomar el camino del crecimiento integral”.

“Recuperar la capacidad adquisitiva de los trabajadores y trabajadoras, a través de esta nueva etapa que se activa, de manera intensa, a partir del 20 de agosto, con la reconversión monetaria”, resaltó el presidente Maduro, reseñó el portal web del Correo del Orinoco. /CC

El Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad contempla acciones concretas para revertir los efectos de la economía criminal que se instaló en el país. Cuento con la confianza y participación del pueblo, juntos lograremos una economía sustentable y sostenible.

T/AVN