Neoespartanos marchan en repudio al intento de magnicidio

El Jefe Político del Estado de Nueva Esparta, Dante Rivas, manifestó que los nueva espartanos, se encuentran movilizados este jueves en las calles para repudiar el magnicidio frustrado, que intentó quitar la vida al líder de la revolución bolivariana y chavista.

Desde el municipio Mariño en Margarita, el alto funcionario afirmó  que el pueblo quiere justicia y que además los Estados Unidos y Colombia entreguen a los asesinos, para que puedan estar presos.

En su declaración destacó que no se aceptará violencia en el territorio nacional, así como tampoco se aceptará que asesinen al presidente Nicolás Maduro.

“Siga presidente con su política económica, esa que hizo que el imperio y la derecha internacional intentaran quitarle la vida (…). Somos gente de paz, gente aguerrida y nos mantendremos en pie de lucha, defiendo la revolución y el legado de Chávez”, dijo.

Por otro lado el vicepresidente del área oriental, Edwin Rojas, resaltó que Nueva Esparta es un pueblo leal al Primer Mandatario y en cualquiera de los escenarios estarán preparados para defender la patria y la vida.

“Le decimos al presidente que cuente y tome las decisiones que tenga que tomar, nadie va opacar las medidas económicas, que a partir del 20 de agosto el Jefe de Estado va a tomar por el bien de la patria”, declaró.

T/YVKE Mundial