Gas Comunal atendió a 285 mil familias durante el fin de semana

Petróleos de Venezuela a través de su filial no petrolera Gas Comunal, sigue garantizando el suministro de gas licuado de petróleo a todo el Pueblo venezolano, durante el pasado fin de semana, 285 mil familias en todo el territorio nacional tuvieron un abastecimiento oportuno y al precio regulado del servicio.

El poder popular organizado a través de consejos comunales, los CLAP, y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), han sumado grandes esfuerzos en la distribución de cilindros, pues sólo a través de la contraloría social podrá derrotarse la especulación en el despacho de GLP.

En este sentido el vicepresidente de gas, el ing. Nemrod Contreras, manifestó el compromiso de todo un equipo para acabar con estas prácticas: “Desde la Vicepresidencia de Gas trabajamos para derrotar la especulación y brindar a través de Gas Comunal la óptima distribución del gas doméstico a precio regulado”.

Además, también enalteció el trabajo en equipo entre la estatal gasífera, el poder popular y las autoridades competentes: “Con esfuerzo y honestidad de nuestra clase trabajadora de Gas Comunal y con el valioso apoyo del Poder Popular, los CLAP, la FANB y el carnet de la Patria, beneficiamos cada día a miles de hogares venezolanos con el abastecimiento seguro de GLP.

Gas Comunal reafirma su compromiso con la Patria de Bolívar, despachando de manera efectiva cilindros de GLP y gas a granel a lo largo de nuestra geografía, cumpliendo además con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros en darle mejor calidad de vida al Pueblo venezolano.

T/Gas Comunal