Revolucionarios exigen condena severa para los involucrados en magnicidio frustrado

Este lunes el pueblo se congregó desde muy temprano en la Redoma de Petare, atravesó el elevado Los Ruices, Altamira, Chacao, Plaza Venezuela, hasta llegar en una movilización que se caracterizó por la alegría a Parque Carabobo, para condenar el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro y exigir justicia sobre este hecho.

“Hemos venido hoy a las puertas de la Fiscalía a exigir justicia y que se aplique todo el peso de la ley a todos los responsables de este atentado cobarde, pero también hemos venido hoy a demostrar la fuerza de un pueblo que tiene toda la voluntad de vencer en cualquier circunstancia”, expresó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Enfatizó que el pueblo venezolano está dispuesto a “entregar toda nuestra vida, energía y esperanza para hacer realidad” el proyecto impulsado hace 19 años por el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que en la actualidad continúa el presidente Nicolás Maduro.

El ministro de Comunas Aristóbulo Istúriz, calificó este acto como una muestra de desesperación e impotencia de la derecha venezolana al no poder vencer en el campo político y electoral.

Por ello, llamó a impulsar  la unidad, la conciencia, el conocimiento y la información como una tarea de la vanguardia chavista en toda Venezuela.

“Vamos a la calle y mantengámonos en la calle para defender a Maduro y defender a la Revolución Bolivariana.”, recalcó.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que con esta movilización los venezolanos enviaron un mensaje de lucha al mundo demostrando que existe un pueblo dispuesto a defender su soberanía e independencia.

“Aquí está un pueblo decidido a ser libre, no nos importa absolutamente nada de lo que digan en la oligarquía colombiana, no nos importa lo que piense la burguesía. Aquí hay un pueblo que lucha, persevera y vence; y vencer para un pueblo que está dispuesto a ser libre, defender su independencia y soberanía ese es el mensaje al mundo, que Venezuela no se rinde ante nadie”, expresó Cabello, durante su discurso frente al Ministerio Público en Caracas.

Cabello hizo el llamado a todas las fuerzas revolucionarias y a los distintos sectores del país, a unirse para defender la patria y rechazar los actos como el magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el Jefe de Estado el pasado 4 de agosto.

Escuche al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y al ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz:

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP