Pueblo carrizaleño acudió a la Marcha por La Paz en respaldo a Maduro

Vecinos de Carrizal marcharon este lunes a favor de la paz y en respaldo al presidente Nicolás Maduro, tras haber sido el objetivo de acciones terroristas registradas el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

La movilización con destino a la Redoma de Petare- Caracas,  estuvo encabezada por el primer mandatario municipal, quien destacó repudiar “categóricamente el vil atentado en contra de nuestro presidente” por lo que aseguró que aquellos que apelan a la violencia, no les asiste la razón. “Larga vida a nuestro líder de la Revolución Bolivariana”.

“Hoy colmamos las calles del este de Caracas, estuvimos desde Petare hasta Parque Carabobo, en una marcha fenomenal, con una movilización que tiene precedentes en los tiempos del comandante Chávez, este mensaje nos tiene que quedar muy claro y es que Venezuela quiere paz y sigue apostando por la convivencia ciudadana”, agregó.

Por su parte, Wilmer Marcano, vecino de la comunidad Barola, festejó que una vez más “el legado del comandante Hugo Chávez y la gestión del presidente Maduro resultaran victoriosas ante tantos atentados que han tenido que superar por parte de la derecha irresponsable que dice representar al país”.

Rosa Rivero, quien asistió en representación del Club de Abuelos de Brisas de Oriente manifestó apoyar una vez más al Presidente Constitucional y rechazó categóricamente cualquier tipo de violación a la democracia y soberanía de todos los venezolanos.

Mientras que, María Chirinos habitante de  la comunidad La Tara, señaló acudir al encuentro para reafirmar su compromiso con la revolución bolivariana, la cual se mantiene en vanguardia en el país con el liderazgo Nicolás Maduro, así como el municipio Carrizal con el alcalde Farith Fraija.

T/Alcaldía de Carrizal