Cabello: Esta marcha es un reclamo a quienes utilizan el terrorismo

“Esta marcha es un reclamo a quienes utilizan la violencia, el terrorismo. Nosotros levantamos la bandera por la paz, nosotros queremos la paz”.

La afirmación la hizo este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien una vez más repudió el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, representantes de los Poderes Públicos y contra el Alto Mando político-militar, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

Desde las calles de la Gran Caracas , durante una marcha realizada para repudiar el magnicidio frustrado y  apoyar al jefe de Estado, Cabello señaló que el pueblo levanta la voz y la bandera por la paz auténtica, en el cual todos los venezolanos puedan expresarse libremente.

“Lo que ocurrió el 04 de agosto viene desde una cultura de Colombia, donde han asesinado a candidatos presidenciales y dirigentes todos los días, esa cultura no debe imponerse en Venezuela”, recalcó.

Asimismo mencionó que hay una sociedad de cómplices en la oposición que es incapaz de determinar hasta donde es la raya de la violencia y de la política.

“Vamos a llegar hasta donde tengamos que llegar, va a haber justicia contra los extremistas que creen que en Venezuela las cosas las van a arreglar con muerte y con sangre”, advirtió.

Escuche al presidente de la ANC, Diosdado Cabello