Programa Diplomacia Bolivariana llega este lunes a Radio Nacional de Venezuela

Radio Nacional de Venezuela (RNV), transmitirá este lunes 13 de agosto el programa informativo de corte internacional “Diplomacia Bolivariana”, mediante la dial 91.1 FM.

El programa radial estará conducido por el viceministro para la Comunicación Internacional, William Castillo, junto a la periodista María Antonieta Peña, quienes ahondarán en temas relevantes del ámbito internacional, entre ellos, las relaciones de poder y las luchas de los pueblos. reseña nota de prensa del ministerio para Relaciones Exteriores (Mppre).

Diplomacia Bolivariana salió al aire por primera vez el 30 de noviembre de 2017, teniendo como primer invitado al canciller Jorge Arreaza.

El espacio internacional se transmitió hasta finales del pasado año, por las distintas redes sociales —Youtube, Periscope, Facebook e Instagram— del Mppre, en esta oportunidad, estará nuevamente todos los lunes a partir de las 9:00 am a través de la emisora RNV.

Mañana, el tópico analizado por ambos periodistas será las pretendidas sanciones coercitivas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y algunos gobiernos europeos contra Venezuela.

 

T/ AVN