Maduro: No vamos a retroceder ante el terrorismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la democracia bolivariana continuará su consolidación frente a la violencia terrorista de grupos políticos de la derecha nacional e internacional.

“Nos han puesto a pruebas la hemos pasado todas. En algunas hemos resultados heridos pero vamos adelante. No vamos a retroceder ante el terrorismo. No nos harán retroceder en ninguna circunstancia”, exclamó este sábado durante un encuentro con generales y almirante de la FANB en Caracas.

También recalcó que el gobierno bolivariano es la garantía de la paz y de democracia para el pueblo venezolano por lo que reafirmo su llamado de unidad contra los grupos violentos.

“Soy un hombre sencillo, pero tengo una responsabilidad inmensa y la voy a seguir cumpliendo por muchos años, porque yo soy la garantía de paz, tranquilidad, institucionalidad y democracia para un país. Cuando digo soy digo somos, es que los asumo a ustedes como un todo colectivo. Militares y civiles como un solo pueblo, una sola Patria. Seguiremos enfrentando las dificultades y las superaremos”, recalcó.

 

T/ RNV Web