Canciller Arreaza cuestiona solidaridad de Chile hacia Julio Borges y Juan Requesens

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, cuestionó a través de su cuenta en la red social Twitter, la solidaridad automática que le brinda el autodenominado Grupo de Lima y el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero a los exparlamentarios Julio Borges y Juan Requesens, quienes fueron señalados de estar vinculados en el magnicidio frustrado contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

Este sábado el canciller chileno en su cuenta Twitter manifestó su respaldo a los exparlamentarios, al calificar de “inaceptable” la supuesta persecución contra Borges y Requesens. El mensaje lo acompañó del comunicado del autodenominado Grupo de Lima, el cual condena la orden de captura contra Borges y la detención de Requesens.

En un tercer mensaje, Arreaza señaló que los “Gobiernos del Cartel de Lima incurrieron en silencio como cómplices luego del magnicidio frustrado contra el Presidente Nicolás Maduro, para luego solidarizarse con los terroristas planificadores del atentado.

T/ RNV Web