¡No existe Plan Ubica Tu Casa! Ministro de Vivienda desmiente campaña de descredito hacia la GMVV

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel denunció este jueves una falsa información donde vinculan a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con el Plan Ubica Tu Casa.

“Otra mentira con la que los enemigos de esta revolución justa y humanista buscan dañar la imagen de un GMVV victoriosa. Desmiento categóricamente esta farsa, con firma falsa. La GMVV respeta las leyes y derechos de nuestro pueblo. #NoexistePlanUbicaTuCasa” escribió el Titular de Hábitat y Vivienda de Venezuela a través de su usuario en la red social Twitter @IMVillarroel.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, hoy Jueves de Vivienda alcanzó la cantidad de 2.156.182 hogares entregados como política de Estado incluyente para la atención habitacional apegada a los principios fundamentales de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para garantizar el derecho humano que tiene toda familia a tener una vivienda digna, propia y segura.

Desde hace siete años, esta Misión madre se ha encargado de brindarles apoyo a los venezolanos más necesitados, otorgándoles viviendas dignas construidas gracias al Poder Popular y el Gobierno Revolucionario.

Asimismo, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) se encuentra totalmente en desacuerdo con cualquier campaña de desprestigio en contra de la loable labor que ha venido ejerciendo la GMVV desde hace 7 años.

La Gran Misión Vivienda Venezuela y el Minhvi no avalan invasiones de ningún tipo, puesto que la GMVV se caracteriza por ser una política de inclusión humanista y rechaza categóricamente las  maniobras con que se sustenta El Plan Ubica tu casa, esa acción que atenta contra la propiedad. La Gran Misión Vivienda Venezuela garantiza todas las semanas a tener el derecho sagrado de un techo digno y propio a las familias.

T/Prensa Minhvi