Misión a Toda Vida Venezuela desarrolla actividades en los urbanismos de la Gmvv

El Frente Preventivo del país inició este jueves la jornada “Unidos en la Prevención en Nuestros Cuadrantes de Paz”, donde participan niñas, niños y adolescentes residentes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

El comisionado nacional de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Rafael Sánchez, indicó que la actividad tiene como objetivo promover la cultura, la recreación, el deporte y el estudio, reseña nota de prensa del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En esta oportunidad 150 jóvenes del Urbanismo Argimiro Gabaldón, ubicado en Chacaíto, Caracas, disfrutaron dedinámicas lúdicas a propósito del Plan Comunitario 2018.

“Llevamos actividades preventivas, recreativas, sociales, deportivas y culturales para el disfrute y diversión de todos los niños, niñas y adolescentes del Plan Vacacional Comunitario en su propio espacio residencial”, precisó Sánchez.

El Plan está diseñado para atender a infantes —de 5 a 12 años de edad de lunes a viernes— en escuelas, parques, plazas, balnearios, mientras que de viernes a domingo, esta dirigido a jóvenes entre 13 y 20 años, realizando campismo y senderismo en las montañas, también a los pequeños que residen en los urbanismos de la Gmvv.

Durante las próximas 6 semanas, el Frente Preventivo estará participando en unas 30 actividades diarias en todo el territorio nacional, conjuntamente con el Plan Vacacional Comunitario de este año.

 

T/ AVN