Zulianos repudian acciones violentas y llaman a la paz

Habitantes del estado occidental del país rechazan acciones terroristas ejecutadas por sectores de la derecha nacional e internacional que perpetraron un atentado fallido contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro mientras pronunciaba un discurso durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Caracas.

Daniel Rojas, residente de la ciudad de Maracaibo dijo “repudiamos estas prácticas terroristas propias de la República de Colombia. Nosotros desde el año de 1998 decidimos un camino que es la paz y hacemos votos para que reine la mismas reine en Venezuela por siempre”.

Por su parte Nancy Colina, resaltó que Venezuela es un pueblo de paz donde reina la convivencia, además expresó su apoyo y respaldo al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Para Edgard Mujica, habitante del municipio Jesús Enrique Losada, el atentado contra Maduro fue patrocinado por la oligarquía colombiana y la venezolana para desestabilizar la democracia y la paz de la República Bolivariana de Venezuela.

Recordemos que la Asamblea Nacional Constituyente aprobó este miércoles en sesión ordinaria allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional Juan Requessens y Julio Borges, por su implicación en el intento de magnicidio en estado de frustración, contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, perpetrado el pasado sábado.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia, Raily Segovia.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia