Censo Nacional de Transporte continúa este fin de semana

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que alrededor de un millón de vehículos han sido registrados desde que arrancó el censo en la plataforma Patria el pasado 1º de agosto, de igual manera destacó que el registro continua realizándose por medio de la página web www.patria.org.ve .

Recordó además que el censo inició el pasado viernes en todo el país, luego de ser anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, quien aseguró que el mismo tiene la finalidad de conocer todo el parque automotor y propceder a atender sus necesidades.

La información la suministró durante su participación en el programa Vía Alterna, transmitido este miercoles por RNV-Informativa. Vale recordar que la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció ayer martes que el Censo Nacional de Transporte continuará con su registro de personas poseedoras de vehículos desde el viernes 10 al domingo 12 de agosto, mediante una nueva jornada presencial que se desarrollará en todo el país.

 

 

Escuche a Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte

T/RNV WEB