Quevedo: Todo nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro a la GNB y al pueblo

Manuel Quevedo, ministro de Petróleo aseguró este martes que “nos solidarizamos con la Guardia Nacional Bolivariana, con el presidente Nicolás Maduro y con el pueblo venezolano. Sigamos construyendo el modelo socialista que busca la integración de los pueblos. (…). A seguir construyendo la patria libre y desarollando el Plan de Recuperación Económica”.

Por otro lado indicó “nosotros le haremos frente a los problemas del contrabando y a la derecha venezolana que ha querido ir en contra del Plan de Recuperación Económica del Jefe de Estado”.

Por otro lado indicó que “aseguramos el suministro de crudo con las reservas más grandes del mundo si la paz prevalece en nuestra Nación”, tal información la suministro al momento de leer al país el comunicado del Secretario de la OPEP, Mohammed Barkindo, quien rechaza intento de magnicidio contra el presidente Maduro.

Quevedo, estuvo acompañado por la Junta Directiva de PDVSA. Como se recordará el pasado sábado se registro un intento de magnicidio contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, durante el acto conmemorativo por el 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

 

Escuche Manuel Quevedo, ministro de Petróleo

T/RNV WEB