Trabajadores de Cacique Maracay condenaron atentado contra presidente Maduro

La Junta Administradora Especial de la empresa productiva Cacique Maracay, sus gerentes y trabajadores en general, expresaron su más rotundo rechazo al cobarde y alevoso atentado realizado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado sábado.

Asimismo, catalogaron el hecho como “la más repudiable expresión de la derecha fascista internacional y de sus cómplices en Venezuela, quienes intentaron cobardemente asesinar a nuestro comandante en jefe y junto a él, al alto Mando Militar y a los titulares de los Órganos del Poder Público Venezolano. Tan aviesas intenciones pretendían una total agresión a la patria”, reza un comunicado oficial.

De igual forma, los hombres y mujeres que día a día laboran en la fábrica se volcaron el día de ayer a las calles de la ciudad de Caracas, con la finalidad de reafirmar su respaldo al Primer Mandatario Nacional.

En este sentido, la autoridad única de la empresa, José Gregorio Hernández, aseveró que la clase obrera, junto al pueblo de Venezuela, seguirá en la calle para defender al Presidente de la República y a la Revolución Bolivariana, “Aquí estamos, rodilla en tierra para defender nuestra revolución y al presidente Maduro”, afirmó.

Asimismo, manifestó que el acto de terrorismo perpetrado el pasado sábado en contra del Primer Mandatario Nacional, es producto del desespero de la grandes consorcios económicos y monopolios nacionales e internacionales, quienes le temen a las medidas económicas anunciadas por Maduro, especialmente aquellas que entrarán en vigencia a partir del próximo 20 de agosto.

“Estamos seguros que esas medidas van a revertir los efectos de la guerra económica desatada en contra de nuestro pueblo, por lo que nosotros, los revolucionarios, las vamos a defender hasta con nuestras vidas si es necesario, porque no le tenemos miedo a la oligarquía, ni al imperio”, enfatizó.

T/Prensa Cacique Maracay