Más de 2 mil sanjoaquineros se registraron en Censo Nacional de Transporte

De acuerdo a la información suministrada por el director municipal de transporte de la alcaldía de San Joaquín en Carabobo, Carlos Correa, el pueblo acudió de manera masiva al punto activado en la plaza Bolívar de la localidad, para participar en este nuevo sistema de protección para el sector, implementado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Correa, calificó como satisfactoria esta primera oleada de registro en la que participaron más de dos mil personas, al tiempo que invitó a quienes quedaron rezagados estar pendientes para una nueva fase del censo que se espera sea activada en las próximas semanas.

Por otra parte, el servidor público expresó su repudio al atentado contra el dignatario nacional, ocurrido este sábado en la avenida Bolívar de Caracas durante el acto conmemorativo al 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

“De aquí de la dirección de transporte rechazamos contundentemente” manifestó Carlos Correa y exhortó a la venezolanas y a los venezolanos a “estar alertas”.

Asimismo, el funcionario del municipio San Joaquín llamó a mantener la unidad, la paz y seguir el camino democrático.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Yamile Santa Cruz.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo