Portuguesa se declara rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro

Desde el estado Portuguesa, el gobernador Rafael Calles, junto al estado Mayor de Alimentación, brindó un respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, quien el pasado sábado fue objeto  de un intento de magnicidio durante un acto conmemorativo al  81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana,

 “Nuestro presidente nos ha devuelto la paz  y  nos ha demostrado su amor incondicional, por eso hoy una vez más el pueblo venezolano le demuestra su lealtad y su disposición a luchar junto a él, en cualquier escenario.

Vamos a derrotar definitivamente esa guerra que a ha afectado a todo nuestro pueblo, desde aquí Presidente estamos rodilla en tierra trabajando junto al pueblo para garantizar la paz en Venezuela” destacó el gobernador de Portuguesa.

De la misma manera, el ejecutivo regional, aseguró que la revolución tiene  20 años derrotando a la oposición por lo que mencionó que ante estos hechos en el escenario que ellos planteen, los van a seguir derrotando.

Agradeció el respaldo que además ha bridando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estructura que fue creada por el líder Hugo Chávez y que desde Portuguesa no permitirán que vulneren la paz que ha  logrado en una perfecta unión cívico-militar.

El mandatario regional hizo un llamado al pueblo a la tranquilidad y a la paz, pues  pese a las dificultades vencerá la revolución.

“Vendrán tiempos mejores como lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro y la prosperidad regresara a nuestro país para seguir construyendo una nación autosustentable”, concluyó el gobernador Calles.

Escuche el reporte de Elizabeth Castillo para RNV Noticias:

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa/EC