Constituyentes juveniles expresaron su respaldo al presidente Maduro 

El constituyente sector estudiante por el estado Mérida Eulises Madrid, asegura que desde la burguesía de Colombia encabezada por Juan Manuel Santos se ha conspirado en contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Para Madrid, después del 20 de agosto del 2018 vendrá una nueva y positiva etapa económica para el país, “ante el odio amor, pero siempre debemos mantenernos alerta”. Por su parte el constituyente Erick Coronado, del estado Falcón, acotó que desde Colombia se ha desarrollado una campaña contra el Jefe de Estado, por lo que claramente eso indica que desde allá se ha venido orquestando una serie de situaciones contra la República Bolivariana de Venezuela, citando el contrabando del cono monetario,la gasolina, entre otros.

“Por eso la Constituyente, ahora toma un nuevo papel siempre en apoyo al presidente Nicolás Maduro”, puntualizó Coronado. El constituyente Domiciario Graterol, por el sector universitario, informó que las investigaciones sobre el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, arroja a que los implicados se encuentran en los Estados Unido y en Colombia, recordó además que ese último país se encuentra la ex fiscal Luisa Ortega.

Los constituyentes destacaron que el pueblo venezolano apoya al presidente Nicolás Maduro, y prueba de ello es la marcha que se realiza hoy en Caracas para demostrar el respaldo al Jefe de Estado y la Revolución Bolivariana. La información fue suministrada durante la transmisión del programa Constituyente Juvenil, transmitido por RNV Activa este lunes.

Durante ese espacio los constituyente juveniles expresaron su apoyo rotundo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien le enviaron un  saludo de solidaridad al igual que al alto mando militar del país.

 

Escuche parte del programa Constituyente Juvenil

T/RNV WEB