Sectores violentos del país trasgreden principios de paz de la humanidad

William Fariñas, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró este lunes, que los sectores de oposición que generan violencia, trasgreden los principios de paz de la humanidad, a propósito del reciente atentado fallido en contra del presidente Nicolás Maduro.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Fariñas recordó que la primera línea estratégica que implemento el jefe de estado, es la paz. “Por eso nosotros acompañamos al presidente a fomentar esa paz, profundizando la convivencia entre el pueblo venezolano” indicó.

De igual forma Fariñas resaltó, que la mayor fortaleza del pueblo venezolano, es la moral, la alegría y la solidaridad como hermanos, apoyando el legado del comandante Chávez, seguido por la gestión del presidente Maduro.

Asimismo, Fariñas enfatizó, que se debe exigir cumplir con mayor fuerza las leyes, para fortalecer cada vez más al país y no tener contemplaciones con los criminales.

Fariñas destacó, que los hombres y mujeres que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) luchan día a día por mantener la paz en el país. “No es justo los actos violentos que

 

 

Escuche a William Fariñas, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela 

 

T/YVKE