Ministro Vera: La clase obrera ha entendido el rol histórico que le corresponde

trabajadoresEn declaraciones al periodista José Vicente Rangel, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, resaltó que la clase obrera venezolana ha tomado una mayor conciencia de su rol histórico, en pro de superar la coyuntura económica que vive el país.
“Hay un alto nivel de conciencia, sobre todo en las nuevas generaciones, en el sentido de entender que hoy se trabaja no sólo por la quincena, por el último, por mantener a la familia, sino que el trabajo tiene un significado mucho más allá de eso, que es producir los bienes y servicios que nos sirven para toda la sociedad”, sostuvo Vera al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy.
Vera señaló que ha sido testigo en debates y en reuniones entabladas con sectores sindicales del rol histórico asumido: “La clase obrera ha venido adquiriendo el nivel de conciencia y claridad del papel histórico que le toca jugar en este momento, en esta revolución”.
Por ello, el ministro para el Proceso Social del Trabajo manifestó que uno de los grandes desafíos del movimiento laboral es proponer, ser proactivo ante la coyuntura económica por la que pasa Venezuela.
Escuche al ministro Oswaldo Vera