INTT inicia operativo especial de regularización de vehículos

Este viernes 3 de julio, el  Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), inició el Operativo Especial de Regularización de Vehículos, como parte del Censo Nacional de Transporte (CNT), jornada que se ejecuta para seguir avanzando a nuevos niveles de organización del sector automotor y garantizar en corto tiempo respuestas positivas al pueblo de Venezuela.
El operativo se estará realizando hasta el domingo 5 de agosto, en las 72 oficinas regionales del INTT, en conjunto con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), encargados de verificar los documentos notariados y los funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes estarán realizando las revisiones vehiculares.
Es importante destacar que la plataforma Patria (www.patria.org.ve), emitirá un mensaje de texto al usuario cuya información registrada en el censo no coincida con la data del INTT, indicándole que debe asistir a las oficinas del ente, donde podrá realizar el trámite de regularización.
El INTT cumple así con las líneas estratégicas promovidas por el Gobierno Nacional y en respuesta al Plan de 100 Dìas de Alto Impacto impulsado por el Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu.
T/Prensa INTT