Nunca desde aquí aparecerá la traición, aseguró Dario Vivas en el aniversario de la ANC

Foto: @ANC_ve

“!Nunca desde aquí aparecerá la traición. Siempre desde aquí estaremos apoyando al pueblo. Siempre desde aquí daremos todo lo que tenemos en función de la patria, la vida, la independencia, la libertad y la soberanía popular!” Con estas palabras el constituyente Dario Vivas ratificó el compromiso de la Asamblea Nacional Constituyente con el pueblo.

Este sábado, durante la sesión especial de la ANC, Vivas agradeció al pueblo venezolano que salió masivamente a votar el 30 de julio de 2017, para elegir a los 545 integrantes de la ANC, en defensa de su soberanía y de su poder político. “Solo el pueblo salva el pueblo”.

La convocatoria hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 1° de mayo del 2017 durante la marcha de la clase obrera en celebración del Día del Trabajador, fue una clara demostración de la confianza en el pueblo, afirmó Vivas.

“Maduro convocó al pueblo venezolano, al pueblo bolivariano, para que saliera y tomara las decisiones que hay que tomar. Diga usted: le dijo el Presidente Maduro a nuestro pueblo,” poniéndose al servicio de los venezolanos para que estos decidieran “si continuaban por la vía democrática, participativa y revolucionaria, o por la vía de la violencia y acabar con la República como lo planteaba la derecha y el imperialismo internacional”.

Vivas ratificó el compromiso y la lealtad de esta institución con el pueblo, a quien le fue conferido el poder político para la transformación y refundación de la patria.

Durante la sesión especial de este sábado fue aprobado el proyecto de acuerdo constituyente en conmemoración del primer aniversario de la instalación de la ANC.

 

Escuche al constituyente Dario Vivas

T/RNV WEB