Maduro llama a los campesinos a denunciar a los corruptos de las instituciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves a los campesinos del país acompañar al Gobierno Nacional en la lucha contra la corrupción y transformación de todas las instituciones estatales relacionadas con la tierra y lo agrario.

“Vamos a emprender una lucha contra la corrupción e iniciaremos la transformación de todas las instituciones en materia agrícola del país, al calor de la crítica del pueblo”, indicó durante una reunión con campesinos de distintas regiones en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Evaluarán casos de sicariato contra campesinos

En transmisión conjunta de radio y televisión, el mandatario nacional ordenó a la Comisión de la Verdad -creada por la ANC-  tratar y resolver todos los temas de sicariato y persecución  contra los campesinos, que han sido denunciados en este encuentro.

Para abordar el tema, instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el Fiscal General de la República,  Tarek William Saab, a sostener un encuentro este viernes y presentar un informe.

T/RNV Web/CP