¡Se esclarecerá la verdad! Maduro ordenó investigar sobre caso Tumeremo

CdDtczuXEAAuSoc
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes la campaña mediática que se ha desarrollado en torno a la presunta desaparición de 28 mineros en Tumeremo, estado Bolívar. 

“Pido que se deje de embarrar con politiquería barata un hecho que si sucedió nos duele a toda Venezuela (…) todo parece indicar que es un grupo paramilitar, pero vamos a esperar los resultados de la investigación”, dijo.

En cadena nacional, expresó que apenas se enteró del supuesto hecho ordenó hacer la investigación pertinente para “esclarecer la verdad”. Al mismo tiempo señaló que las informaciones preliminares “indican que se trata de una guerra entre bandas en un zona minera”.

También informó que el Ministerio Público designó a un fiscal especial para que realice la investigación con el apoyo de  más de mil soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias este caso y lo vamos a develar a la opinión publica nacional”, enfatizó el Presidente durante un acto efectuado con las mujeres de la patria en el Palacio de Miraflores.

Finalmente, instó a los medios de comunicación nacionales e internacionales a dejar de generar zozobra en la población venezolana y de ensuciar el nombre del país.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro 
T/PáginaWebRNV/JD