Trabajadores proponen crear nuevo sistema productivo

La propuesta fue presentada por los delegados y delegadas del sector trabajador que participan en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. La clase trabajadora apuesta por un nuevo sistema productivo capaz de revertir la escalada “descarada” de precios, así lo señaló Carlos López, constituyente y coordinador Nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST).

Un sistema, continuó señalando el dirigente sindical durante una entrevista en el canal privado Globovisión, que permita desplazar del mercado productivo aquellos que no quieren producir, ni mantener los precios.

López se pronunció además sobre las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificando todo el apoyo de la clase trabajadora a la reconversión monetaria.

Confía que con estas acciones se de paso a la creación de un “sistema productivo nacional lo suficientemente capacitado en cantidad y calidad para desplazar aquellos que tienen el mercado especulativo en Venezuela”.

 

Escuche a Carlos López, coordinador de la CBST

T/RNV WEB