Fiscal General del Estado de Palestina arribó a Venezuela

Como parte de los lazos de hermandad y cooperación política, cultural y económica entre Palestina y Venezuela, el fiscal General del Estado de Palestina, Dr. Ahmad Barrak, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, con el fin de dar a conocer la heroica lucha que ha enfrentado el pueblo de palestino frente a las pretensiones imperiales de Israel y Estados Unidos.

El funcionario palestino fue recibido por el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina junto a la embajadora de Palestina en la nación Bolivariana, Linda Sobeh Alí.

En ese sentido el fiscal Barrak participará en diversas actividades con los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, para fortalecer nexos socioculturales en la comunidad ubevista y poder seguir desarrollando ante la comunidad internacional una identidad antiimperialista y fiel a la defensa de su soberanía.

Se espera que el Fiscal General de Palestina sostenga encuentros de alto nivel de gobierno, durante su visita y pueda abordar juntos a las autoridades venezolanas diversos tópicos de interés común para ambas naciones.

Las relaciones entre ambas naciones han estado signadas en el marco del respeto, la cooperación y la hermandad por lo que este nuevo encuentro será propicio para fortalecer y profundizar cada área en la que Palestina y Venezuela vienen trabajando de manera directa para beneficiar a sus pueblos.

 

T/ MPPRE