Venezuela y Dominica fortalecen lazos de cooperación e integración

Con el objetivo de fortalecer nexos de cooperación e integración entre Venezuela y Dominica, el canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió este martes con el primer ministro de esta nación, Roosevelt Skerrit.

La información la dio a conocer la cancillería venezolana en su cuenta en Twitter en la que escribió: “En el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz, canciller Jorge Arreaza se reúne con el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit con el objetivo de fortalecer los mecanismos de cooperación e integración como Petrocaribe y ALBA TCP”.

La visita, señaló el ministerio para las Relaciones Exteriores, se inscribe dentro de la agenda de trabajo que emprendió Arreaza el pasado mes de junio por países del Caribe “estrechando lazos de cooperación y amistad con los pueblos hermanos caribeños”.

En la reunión, el primer ministro Skerrit reafirmó la solidaridad de su país con Venezuela y expresó la intención de trabajar en conjunto para “enfrentar los desafíos que se presenten”.

“Al pueblo de Venezuela le deseamos lo mejor, debemos trabajar juntos para enfrentar los desafíos que se nos presentan. Dominica se mantiene en solidaridad permanente con Venezuela y su pueblo”, expresó, citado en la mencionada red social.

T/AVN