Quevedo: Nuestro pueblo en la calle defenderá la vivienda como un derecho

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, apuntó que ante las leyes conspiradoras que persiguen arrebatar sus hogares a familias beneficiadas por la GMVV, el pueblo defenderá en la calle su derecho adquirido a un hogar.

“Todas las veces que sea necesario ir a las calles a defender las viviendas como un derecho que ya ha ganado nuestro pueblo, vamos a contar con nuestro pueblo”, sostuvo Quevedo a propósito del 5to aniversario de la política habitacional.

Subrayó que en 40 años, la cuarta república edificó1 millón 427 mil casas, mientras que media década el Ejecutivo bolivariano ha edificado 1 millón 21 mil hogares. “En 40 años podemos reconstruir a toda Venezuela”, proyectó en referencia al ritmo de trabajo.

“Nuestro compromiso es con el pueblo y ninguna Asamblea Nacional, por más conspiradora y apoyo internacional tenga, nos va a hacer doblegar”, acotó Quevedo.

Por su parte, el diputado Ricardo Molina resaltó que el poder popular es el motor principal de construcción de viviendas, a precios justos. “Con las leyes aprobadas por el Comandante Chávez podemos permitir que el pueblo ocupe terrenos que antes era imposible”.

Esta política del Gobierno Nacional ha permitido edificar en 12.456 hectáreas de terrenos, en el ámbito de la ciudad y en la construcción de nuevos desarrollos urbanísticos.

 
Escuche el audio con la información:
 
T/ WEB RNV