Ratificado Diosdado Cabello como primer vicepresidente del Psuv

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Nicolás Maduro Ratificó a Diosdado Cabello como primer vicepresidente de la tolda política.

“En el ejercicio de mis funciones yo quiero ratificar en la primera vicepresidencia del Psuv al compañero Diosdado Cabello Rondón para que siga al mando de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela”, comunicó.

Seguidamente el primer mandatario de la organización política ratificó a Eduardo Piñate como Secretario de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Maduro destacó el trabajo hecho por el partido en las últimas 118 semana publicando un boletín informativo donde la tolda roja analiza la coyuntura política, económica y social del país. Instó a mejorar este trabajo con un lenguaje sencillo pero eficaz para la sociedad.

“Un partido disciplinado, muy ideológico como el que necesitamos amerita que todas las semanas el boletín sea de obligatorio estudio, debate, de orientación. Ojalá lográramos para los 6 millones 500 mil venezolanos que están inscritos en el Psuv (…) donde nuestros materiales como escritos como audivisuales lleguen a las masas porque son intraprocesos ideológicos, culturales políticos que meten en las venas  en los genes de los pueblos para su conciencia política”, sentenció.

 

Escuche al presidente del Psuv, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web