Cabello: Del IV Congreso del Psuv saldremos más unidos y fortalecidos

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que del IV Congreso de la tolda política la militancia revolucionaria saldrá más unida, fortalecida y más chavista.

“De aquí saldremos más unidos, más fusionados, más unidos, cada día más chavistas, así saldremos de este congreso”, manifestó durante una reunión de trabajo en el marco de la IV plenaria del Psuv, efectuada desde las instalaciones del Hotel .

El también presidente de la ANC, señaló que el congreso debe resaltarse el carácter antiimperialista de la tolda política, ya que el imperialismo es el enemigo de la patria al promover la guerra económica, el cerco financiero internacional y la campaña mediática contra Venezuela.

Detalló que todas las propuestas que surjan de la plenaria serán llevadas a todo el territorio nacional para su discusión con las bases del partido.

Cabello agregó que las propuestas preliminares del cierre de la primera etapa del IV congreso del Psuv se encuentran en discusión para ser aprobadas en un documento final que será presentado a finales de agosto cuando finalice la plenaria.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web