En Zulia pequeños y medianos empresarios reciben créditos para afianzar proyectos socioproductivos

Para continuar desarrollando las políticas de crecimiento económico, que impulsa el Gobierno Bolivariano en el país, en el estado Zulia, el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), entregó créditos a emprendedores de la región zuliana.

Así, lo informó Benito Quintero, coordinador de INAPYMI en la entidad, quien indicó que dan respuestas a través de financiamientos para ampliar la capacidad de producción desde el occidente venezolano y contribuir al desarrollo económico del país.

Los créditos otorgados fueron aprobados tomando en cuenta las necesidades prioritarias del país. Por eso, nuestro Gobierno Bolivariano escucha las propuestas de nuevos emprendedores para seguir dando el apoyo a sus proyectos socioproductivos”, expuso Quintero.

El representante de INAPYMI en Zulia, Benito Quintero, aseguró que estos créditos se otorgan gracias a las políticas de incentivo a la producción nacional y de sustitución de importaciones que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

Además, agregó que el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria está ofreciendo a los empresarios apoyo en cuanto a la formación del personal administrativo para mejorar los procesos de cada empresa productora. 

Escuche el reporte del corresponsal Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia