Trabajadores hacen sus aportes en el IV Congreso del PSUV

Diógenes Games, delegado del estado Táchira y vocero del sector trabajador, aseguró que la clase obrera está haciendo sus aportes en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV). 

Este sector ha llevado propuesta para el sector productivo del país, con la creación de empresas mixtas. A su juicio ese evento aportará estrategias para sacar al país adelante. Finalmente indicó que se tocó el tema de la producción de café, hortalizas, entre otros rubros, con el objetivo de que este sector avance y permita la distribución de los productos para todo el país.

La información la suministró durante su participación en el programa En Contacto, transmitido por RNV Informativa.  En ese congreso además han participado 24 representantes de partidos políticos internacionales tales como el Partido Comunista de Brasil; Partido Comunista de Cuba; País Progresista, Movimiento del Socialismo Allendista (Chile) y el Movimiento Izquierda Unida (República Dominicana), quienes también han dado sus aportes.

 

Escuche a Diogenes Games, delegado del PSUV del estado Táchira

T/RNV WEB