Comités de usuarios abordarán problemática del transporte en Táchira

Ángel Márquez, alcalde de Junín en el estado Táchira, anunció este lunes sobre la conformación de  los “comités de usuarios para abordar los problemas en el servicio de transporte público”.

Durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que el objetivo es mejorar la calidad de los servicios públicos. “Hemos iniciado un plan de municipalización para la distribución del combustible”.

En materia de salud, señaló que “con el Plan Quirúrgico Nacional hemos logrado 200 operaciones, principalmente en el hospital de Rubio”.

Márquez comentó además que se encuentran “haciendo un llamando a la población para ponernos a sembrar. A pesar de los inconvenientes que se presentan con las fuertes lluvias que han colapsado la troncal 9 de Santa Elena, lo que ha conllevado a la habilitación de vías alternas por el paso de la Petrolera o del Valle, en el municipio Capacho.”

Agregó además que el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, está ejecutando obras para restablecer el paso, “están haciendo un trabajo de envergadura con Protección Civil y otros cuerpos abocados a la problemática para restablecer la vialidad.”

 

Escuche a Ángel Márquez, alcalde de Junín

T/RNV WEB