Nuevo modelo económico debe alejarse de corrientes capitalistas

El integrante del Consejo Político Ampliado del Psuv, Fernando Soto Rojas, aseguró que el nuevo modelo económico de Venezuela debe estar alejado de las corrientes capitalistas, y colocando el bienestar social de manera integral como premisa para la articulación de esta tarea fundamental enmarcada en el IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Enmarcó que el Psuv debe elevar propuestas concretas para resolver el abastecimiento de alimentos, medicinas, así como optimizar el servicio de transporte en todo el país.

Soto Rojas destacó el nivel organizacional de la tolda roja, siendo el partido político más exitoso de Venezuela, y una de las mejores organizaciones políticas del continente, con resultados contundentes en las múltiples victorias electorales alcanzadas con el comandante, Hugo Chávez y el presidente, Nicolás Maduro.

El también constituyente resaltó el legado del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien es el presidente fundador del Psuv, creando la estructura política más exitosa y organizada de Venezuela en toda su historia política. Recordó con nostalgia el momento donde el comandante Chávez le proponía como miembro de la tolda política.

 

Escuche al integrante del Consejo Político Ampliado del Psuv, Fernando Soto Rojas.

T/ RNV Web