Revolucionarios recuerdan al Comandante Hugo Chávez a 64 años de su natalicio

Tuiteras y tuiteros chavistas recuerdan este sábado 28 de julio al comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, a 64 años de su natalicio  en Sabaneta, estado Barinas.

En ese sentido, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, escribió: “Hace 64 años nuestra patria parió a quien con su ejemplo, su amor sublime y su capacidad de entrega hacia un pueblo, se convirtió en un hombre capaz de marcar la historia de todos los pueblos que han luchado, que luchan y que lucharán por la soberanía”.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza, expresó: Hace 64 nació años nació en Sabaneta de Barinas el hombre-Pueblo-sentimiento-Patria, Hugo Chávez. Sus enseñanzas, su Amor, ejemplo, coraje y fuerza vital, nos iluminan y guían para enfrentar y superar retos y dificultades. ¡Rumbo al Socialismo! Con Chávez: ¡Siempre Venceremos!.

También @SorysBell2 manifestó en la red social: “Siempre agradeceremos como venezolan@s haber vivido en tus tiempos eterno comandante querido y amado”.

@AlidaFreites_tw acotó: “Tu sol sigue amaneciendo en las calles y nunca se apagará para darle luz a los oprimidos”, utilizando la etiqueta #Chávez64AñosDeAmor.

La usuaria MagalisConstituyente le deseó feliz cumpleaños al Comandante Supremo utilizando la etiqueta  #Chávez64AñosDeAmor.

El viceministro para África, Yuri Pimentel, a través de su cuenta @ypimentel2021 expresó: “Tu ejemplo sigue vivo entre nosotros Comandante. Siempre seremos fieles a tu legado de Amor y de Patria  #ChavezInfinito”.

La ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, Mayerlin Arias escribió: “Desde el 4F nos encontramos celebrando la vida  del Gigante invicto, HugoChavez, en un acto de amor , convicción y lealtad  a quien nos guió a encender la llama sagrada de la Libertad, Independencia y Socialismo. Vives para siempre en tu pueblo #Chavez64AñosDeAmor”.

T/CO