Activarán 2000 comunicadores CLAP para contrarrestar guerra mediática en Zulia

Para contrarrestar la matriz de opinión impuesta por los medios privados nacionales e internacionales, 2000 comunicadores CLAP se activarán durante los próximos días en el estado Zulia, para visibilizar los logros de la Revolución Bolivariana.

El objetivo de la propuesta es dar la batalla comunicacional, transmitiendo las obras sociales del Gobierno Nacional para el bienestar de los venezolanos y las venezolanas, no sólo en tema alimentario, sino en lo eléctrico, la salud, lo educativo, entre otros.

La información fue suministrada por Yepfri Arguello, responsable nacional de los comunicadores Clap, quien informó que en los municipios San Francisco y Maracaibo se dijo presente con la entrega de celulares inteligentes. En la próxima semana, se realizará un acto en el municipio Colón del estado Zulia, ubicado en el Sur del Lago, para concretar la comunicación dentro de la comunidad.

La función del comunicador Clap es defender la patria con la verdad, es ser un hombre, una mujer, que salga a informar, a comunicar, a visibilizar, defender, formar, todo lo que tiene que ver con los logros de la revolución bolivariana”, expuso Arguello.

El representante nacional de los comunicadores Clap, Yepfri Arguello, reiteró que lo más importante es mantener vivo el legado de, Hugo Chávez. Insistió, que los comunicadores Clap deben combatir las manipulaciones y matrices de opinión impuestas por la derecha, a través de sus medios de comunicación en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia, Odual Ramírez.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia