Presentarán este sábado revista digital con vivencias del Comandante Chávez

En el marco del 64 aniversario del nacimiento líder de la Revolución Bolivariana por la Academia Militar de Venezuela, el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, debutará en una producción editorial que recoge anécdotas del líder barinés en el período de 1983-1989.

En esta oportunidad la Fundación del Comandante Eterno Hugo Chávez nos presenta una revista académica titulada “Tenemos Patria” en la que albergan vivencias de los actuales investigadores y que busca darle vida a lo soñado por el comandante eterno de convertir a Venezuela en una patria grande.

El objetivo de esta publicación es preservar y promover el legado del Comandante Hugo Chavez, mostrándose de forma colorida y multifacética para llegar a cualquier tipo de lector mediante obras literarias y culturales.

El próximo sábado 28 de julio sera la presentación de la primera publicación de la fundación denominada Diario del Cadete que contará con la participación de Adán Chávez, hermano del líder socialista.

La idea, es rememorar junto al pueblo venezolano vivencias del líder socialista en su empeño por hacer de este un mejor país, exaltando no solo el carácter humano de cada uno sino las bellezas geográficas de esta patria.

En aras de formar ideologías tal y como las soñaba Hugo Chavéz, el profesor Roberto Carlos, realizó una exhaustiva investigación sobre el ex presidente en la que catalogaba a este personaje como un hombre de ejemplo, carácter genuino y con ideas progresistas en el área militar.

Su trabajo investigativo será publicado a través de la revista bimensual “Tenemos Patria”, a través de la página web “Todo Chávez”, portal oficial del instituto.

El 28 de julio, las actividades se iniciarán con un cohetazo a las 12 de la madrugada en homenaje al comandante Chávez; luego, se celebrarán actividades infantiles, un espacio anecdotario denominado Protagonistas de una historia insurgente y, finalmente, un Canto de Amor para el Comandante, presentación que se paseará por diferentes géneros de la música latinoamericana.

 

T/ AVN