Con un metal de plata y dos broncineos, el tenis de mesa criollo cerró su participación en la vigésimo tercera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, disputados en la ciudad Barranquilla hasta el 3 de agosto.

La presea plateada llegó de las manos del equipo femenino de tenis de mesa liderado por la olímpica Gremlis Arvelo junto con Nediree Nino, Camila Obardo y Lisa Palacios quienes cayeron ante las representantes de Puerto Rico 3-0.

“Nos sentimos orgullosas, dejamos a Venezuela por todo lo alto a pesar de no lograr la medalla de oro, queda un sabor amargo peo seguimos enfocadas y sabemos que este es solo el comienzo”, expresó Nediree Nino.

De igual manera, la subcampeona centroamericana, aprovechó para agradecer a todas las personas que las apoyaron, especialmente, “gracias a mi familia, por ser un apoyo fundamental para mí en todo momento”, cerró.

Por otra parte, las dos medallas de bronce se consiguieron en los dobles, tanto femenino con Gremlis Arvelo y Nediree Nino, que cayeron frente República Dominicana; como el masculino con Cecilio Correa junto a Marco Navas quienes perdieron ante los de Guyana.

Aunado a esto, Marco Navas declaró que: “Este bronce que nos llena de mucha satisfacción, es un equipo que esta cambiando y a pesar de no tener un fuerte en dobles se lograron estos resultados”.

Finalmente, Navas expresó: “Es un gran orgullo conseguir subir al podio, para llegar de alegrías al país, como lo viene haciendo la delegación y seguiremos haciéndolo”.

T/RNV/IND